Flors Bonic, floristas con experiencia.

En la floristeria Flors Bonic estamos especializados en bodas, tanto en la ambientación de los espacios como en la decoraciós del coche de novios, ramos de novia y todo tipo de complementos para este acontecimiento tan especial.

Flors Bonic




En Flors Bonic os ofrecemos nuestro servicio de venta telefónica y os entregamos vuestros obsequios a domicilio dentro del horario convenido. Estem treballant a diari per a crear tota mena de detalls i multitud d'opcions per a casa vostra o per fer-vos quedar sempre de la millor manera possible amb aquells que tant us estimeu.

A las ya tradicionales rosas rojas que siempre han simbolizado el amor, le añadimos gran cantidad de originales opciones para convertir este día en un momento memorable.

En Flors Bonic también les ofrecemos el servicio de venta telefónica y le entregamos su obsequio a domicilio a la hora convenida.

Estamos trabajando para crear todo tipo de detalles y multitud de opciones que siempre os dejarán en un buen lugar.

Flors Bonic 2016 - info@florsbonic.com

Links
Estamos en Facebook

Decoración periódica
Hacemos un estudio de las necesidades de cada cliente, determinamos las características de la decoración más adecuada para cada caso y seleccionamos las especies de flores para cada necesidad.


Una vez determinada la ornamentación pertinente, semanalmente substituimos los elementos de la decoración floral contratada por otros frescos de las mismas características... Todo esto sín que su personal tenga que intervenir.

Este servicio es utilizado por Comercios, Oficinas, Restaurantes, Hoteles y Domicilios particulares. Si usted está interesado en este tipo de servicio, contacte con nosotros y estudiaremos la solución más adaptada a sus necesidades.